1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Samsung Galaxy Note II (N7100) – Smartphone libre

 

Rendimiento

No podría ser mejor, ahora tu creatividad no tendrá límites gracias a la batería de 3.100 mAh y el procesador de cuatro núcleos de 1,6 GHz integrados a Samsung Galaxy Note II. Eso es rendimiento. Su poderoso procesador facilita la realización de tareas simultáneas, las transiciones de pantallas a una velocidad ultra rápida y la navegación sin interferencias o saltos.

Además el móvil viene con el idioma español y te permite disfrutar de la mejor experiencia visual al alcance de la palma de tu mano. Es más delgado, más grande y ergonómico.

Descripción del producto

 

Samsung Galaxy Note II

La pantalla HD Super AMOLED de GALAXY Note II de 5,5 pulgadas brinda mayor nitidez y produce contenidos visuales sorprendentes y detalles definidos. La razón de 16:9 de la pantalla, garantiza una experiencia de video envolvente y enriquecido, semejante a la de una película, perfecta para ver videos HD.

Su pantalla más grande permite que los usuarios vean contenido en forma clara y detallada, con una legibilidad notablemente mejorada.

Samsung Galaxy Note II

Herramientas

La integración S Pen permite capturar ideas, combinar la escritura con cualquier contenido digital directamente en la pantalla, e incluso firmar los mensajes de correo electrónico sobre la marcha.

S Suggest incluso filtra todas las aplicaciones compatibles con S Pen por lo que no se tienen que buscar una a una en las app stores.

S Pen ha mejorado considerablemente desde el GALAXY Note original. El mango de 8 mm hace que el nuevo S Pen sea fácil de sostener. Esto, combinado con la punta de goma nueva y sensibilidad a la presión significa que es aún más preciso.

Samsung Galaxy Note II

  • Easy clip: Haz clic. Selecciona la parte que deseas. Recorta. Envía. Es todo lo que tienes que hacer para incluir lo que quieres en tu correo, chatOn, Nota S o álbum de recortes.
  • Escritura a mano mejorada: Envía notas a mano por mail. Con la aplicación calendario, podrás escribir a mano tus notas o recordatorios. No volverás a necesitar nunca un cuaderno.
  • Photo Note: Añade notas a mano en el reverso de tus fotos para que recuerdes siempre los momentos importantes.
  • S Pen/Nota S mejoradas: Disfruta de más herramientas de escritura y de nuevas plantillas, para que saques a relucir tus habilidades creativas.

Multitarea real

No pierdas el tiempo cambiando constantemente de aplicación. Visualizar dos aplicaciones en una pantalla es sin duda la base de la productividad.

  •  Air View: Navega de manera sencilla y rápida por la galería de imágenes sin necesidad de abrir ninguna carpeta. Air View te ahorra tiempo y energía, y hace que te resulte más fácil administrar tus contenidos.
  • Popup Note: Apunta direcciones, números de teléfono o cualquier otra información fácilmente mientras estás hablando por teléfono con sólo hacer un doble clic con tu S Pen.
  • Comando rápido: Nunca ha sido tan fácil enviar un mail, hacer una llamada, enviar un mensaje de texto, compartir tu localización… Sólo tienes que escribir en la pantalla lo que quieres hacer, y listo.

 

Con su procesador quad-core de 1.6 GHz y batería de 3100mAh el Note II ofrece un rendimiento inigualable (ampliar)

Samsung Galaxy Note 2 Popup notes

Toma notas durante las llamadas con Popup Note (ampliar)

Además de las asombrosas experiencias de contenido con la pantalla más grande, los usuarios también pueden llevar a cabo más tareas en forma eficiente y crear contenido libremente mientras viajan, ya que GALAXY Note II es más delgada y portátil. La pluma S Pen es más larga, más gruesa y está diseñada ergonómicamente para un agarre perfecto. Por ello, se puede escribir en forma más precisa, cómoda y natural con ella. Además, tiene funciones y aplicaciones totalmente integradas que hacen que las tareas cotidianas sean más intuitivas y fáciles de realizar. Para activar las capacidades para crear contenido, compartir y realizar tareas múltiples, GALAXY Note II viene con la última tecnología de hardware.

Mejores Móviles Chinos 2015: